Soluciones de seguridad para su negocio

Seguridad Informática:

Disponemos de personal técnico cualificado para ofrecerle:

Responsable del dpto de Seguridad: Juan Francisco Davila Camaño

email: seguridad@telecomunicaciones.es

  • Estudio personalizado de la seguridad actual.(Informática, de intrusión de anticipación).
  • Protocolos, pautas y actuaciones a seguir.(Plan de contingencia y plan de continuidad).
  • Incorporacion de nuevas medidas de seguridad.
  • Actualizacion y mantenimiento de las medidas de seguridad.

Analisis de la seguridad de la empresa

Estudiamos y analizamos la seguridad de su empresa a distintos niveles.

Realizamos comprobaciones y estudios de las vulnerabilidades de su Sistema.

Politicas de Seguridad

Llevamos a cabo una serie de protocolos de seguridad empresarial que abarcan:

  • Análisis del estado del Sistema Fichero de datos Copias de seguridad Configuración de cuentas y perfiles de usuario.
  • Configuración de las politicas de copias de seguridad de datos.
  • Instalacion y configuración de Firewalls / Cortafuegos.
  • Instalacion y configuración de Software antivirus para pequeñas y grandes empresas.
  • Servidores antivirus. Instalacion y configuración de servidores en caliente.
  • Instalación y configuración de sistemas de intrusión , control de accesos, accesos perimetrales, videocamaras, alarmas, localizadores , zonas calientes y de cuenteo de personas.

Recuperación de Datos

Recuperacion de los datos y archivos perdidos. Reparación de los desperfectos y anomalias producidas para la puesta a punto del Sistema Informatico en el mismo estado que antes del desastre.

Ley Oficial de Proteccion de Datos de carácter personal

Disponemos de asesores profesionales para ayudarle a adaptarse correctamente a la normativa vigente. No lo dude, si esta interesado o preocupado por la seguridad de la empresa y requiere de personal cualificado en el establecimiento de medidas y protocolos de seguridad empresarial contacte con nosotros y averigue todo lo que podemos hacer por Usted.

No lo dude, si esta interesado o preocupado por la seguridad de la empresa y requiere de personal cualificado en el establecimiento de medidas y protocolos de seguridad empresarial contacte con nosotros y averigue todo lo que podemos hacer por Usted.

 
Servicio de Localización de Flotas
Servicio de Localización de Flotas El Grupo Telecomunicaciones cuenta con una gran experiencia en tecnologías asociadas a redes GPS, GSM y GPRS, disponiendo de una completa gama de soluciones inteligentes dirigidas al sector del transporte y logística en general para la localización y gestión de flotas de vehículos y dispositivos móviles.
Control de Accesos y Presencia
Control de Accesos y Presencia En el Grupo Telecomunicaciones nos ocupamos del desarrollo, implantación y mantenimiento de soluciones de control de presencia y accesos basadas fundamentalmente en sistemas de lectura biométrica, que presentan la mas avanzada tecnología (hella dactilar, geometría de la mano, etc...). La adecuada combinación con un software cliente/servidor online, flexible, abierto y 100% automatizado, permite el registro global de la información y la actuación sobre la apertura de puertas, barreras, etc.
Anti intrusión y control perimetral
Anti intrusion y control perimetral Con independencia del tamaño del centro y de las necesidades de seguridad del mismo, Grupo Telecomunicaciones cuenta con soluciones adaptadas que van desde la detección volumétrica básica en interiores hasta la combinación de sistemas como cable sensor, detección sísmica o detección óptica de suelo en entornos de alta seguridad. Destacan los sistemas de control perimetral, que atendiendo a las características estructurales pueden estar basados en barreras de infrarrojos, microondas, análisis inteligente de vídeo o adecuadas combinaciones de estas tecnologías.
Videovigilancia
Sistemas de Videovigilancia La integración de sistemas de circuito cerrado de televisión con soluciones IP; la grabación de imágenes por detección de movimiento, horario o evento; la posibilidad de supervisión vía Web sin necesidad de instalar ningún software; la transmisión de alarmas vía SMS, IP o e-mail, o la integración con sistemas de detección, intrusión, control perimetral, sistemas de producción, etcétera, permiten al Grupo Telecomunicaciones aportar soluciones adaptadas para cada caso, abriendo un amplio abanico de posibilidades no sólo de cara a la seguridad de las empresas, sino también a la supervisión de procesos internos, tales como conteo de personas, lectura de matrículas, seguimiento de personas, etc...




Atención al cliente

Contacte con nuestro servicio de soporte técnico y ventas

902 996 441