El teléfono móvil es a día de hoy el dispositivo electrónico con mayor penetración. Más del 95% de la población dispone de teléfono móvil, la mayoría de ellos equipados con tecnología bluetooth. Aprovéchelo. Diferénciese de los demás. Utilice los nuevos servicios de publicidad bluetooth. Telecomunicaciones España le ofrece los mejores productos para marketing bluetooth de última generación al mejor precio que pueda encontrar.

¿Donde es efectivo el marketing de proximidad?

 

Ferias y congresos

Envíe publicidad bluetooth a todas las personas que pasen por delante de su Stand. Aumentará el número de visitas y la atención sobre sus productos.

Grandes superficies

Informe a sus clientes de nuevas ofertas y promociones. Regáleles junto a sus anuncios contenidos originales y divertidos (fondos de pantalla, música, imágenes, vídeos, …). Fidelice a los más jóvenes.

Locales comerciales

Si dispone de un negocio (tiendas, videoclubs, inmobiliarias, gestorías, …) puede utilizar el marketing bluetooth para ampliar su escaparate. Su escaparate no finalizará a pie de calle sino decenas de metros más allá, captando la atención de los transeuntes.

Bares y discotecas

Bares y discotecas reunen todos los igredientes para una perfecta campaña de marketing bluetooth: mucha gente joven, poca movilidad, y mucho tiempo libre. Envíe promociones de sus consumiciones, contenidos divertidos como música, vídeos, imágenes, fondos de pantalla …). Visite nuestro producto DiscoShow, le gustará.

¿ Qué otros negocios ?

Cualquier negocio o evento cara al público es susceptible de encontrar ventajas en el marketing de proximidad. Piense en su negocio, qué es lo que le gustaría enviar para que conozca el público, adjunte además un contenido gancho (música, imágenes, …) y envíelos. Obtendrá resultados positivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>