Área de Franquicias

¿Te interesa iniciar tu negocio propio?

Si estás buscando una Franquicia a un precio asequible desde 1 € al día ,sin costes fijos, que te permita organizar tu agenda, conciliando tu vida personal y profesional. Sin duda la Franquicia de telecomunicaciones es la mejor opción. Te presentamos un Modelo de Negocio “VANGUARDISTA”, gracias al cual, podrás tele trabajar la mayor parte de tu tiempo. Podrás formarte en tan solo 24h.

¡ INFÓRMATE AHORA ! 902 996 441

El anhelo de casi toda persona el llegar a “ser su propio jefe” y no estar sujeto a horarios establecidos por alguien más, sobre todo cuando has logrado éxito en tu empleo y “estás generando mucho dinero para otra gente”. Robert T. Kiyosaki (Autor Best Seller, empresario, inversionista y maestro financiero) ha declarado en su libro “Hombre Rico, Hombre Pobre” lo siguiente: “Ocúpese de su propio negocio. Las luchas financieras son a menudo el resultado de que la gente pase su vida trabajando para otros”. La principal razón por la que muchas personas nunca inician su propio negocio es: El miedo.

Miedo a lo desconocido, miedo al fracaso, miedo a equivocarse, etc. Algunos dirán que es por falta de capital o de experiencia, pero la verdad es que esos “supuestos obstáculos” tienen solución. El requisito indispensable es tener el deseo y la determinación de ser “Emprendedor”. Si tú te encuentras en este último caso, lo siguiente es revisar cuáles son tus Opciones.

La primera franquicia de servicios en Consultoría Tic para empresas y autónomos. y ahora también particulares.

Reduce al máximo tu riesgo!! Consulta a los actuales franquiciados.

 Franquicias@telecomunicaciones.es o llama al 902996441



Atención al cliente

Contacte con nuestro servicio de soporte técnico y ventas

902 996 441