Quienes Somos

Grupo Telecomunicaciones España, nos definimos como un equipo de profesionales con diferentes habilidades y experiencia. Somos diseñadores, programadores, desarrolladores y administradores de sistemas que disfrutamos con nuestro trabajo, y esto se refleja en los buenos resultados obtenidos por nuestra empresa.

Les ofrecemos un trato profesional, un servicio de calidad y seguridad comprometiéndonos en cada proyecto con el cliente. Nuestro equipo está en constante investigación de nuevas tecnologí­as para optimizar su rendimiento y productividad de su negocio, estudiando las necesidades concretas y buscando alternativas adecuadas para prestar el mejor servicio.

Grupo Telecomunicaciones España es una compañía Holding que da cobertura a varias empresas especializadas en Comercio Electrónico y Negocios en Internet.

Desde 1999 venimos construyendo proyectos de base tecnológica. La diversificación del pasado y nuestro ADN digital nos permite
evolucionar de forma continuada, generando tecnología que nos hace cada día más competitivos y pensando en nuevos proyectos.

Fernando López

Fernando López

Art Director & Project Manager

Hemos de saber anticiparnos a encontrar lo cómico que haya en nosotros, así podremos evitar que los otros se burlen de nuestra escasa perfección.

Alfonso Castro

Alfonso Castro

Director de Negocio & Formador

La felicidad no se produce por grandes golpes de fortuna, que ocurren raras veces, sino por pequeñas ventajas que ocurren todos los días

Sandra Corporales

Sandra Corporales

Business Builder & CEO

Millones de personas vieron una manzana caer, pero Newton fue el único que preguntó porqué

Miguel Eiré

Miguel Eiré

Comunity & Marketing

En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad

Cristian Corporales

Cristian Corporales

Business Builder & CEO

El trabajo va a ocupar gran parte de tu vida. La única forma de estar realmente satisfecho es hacer aquello que crees que es un buen trabajo, y la única forma de hacer un gran trabajo es amar aquello que haces