Quienes Somos

Grupo Telecomunicaciones España, nos definimos como un equipo de profesionales con diferentes habilidades y experiencia. Somos diseñadores, programadores, desarrolladores y administradores de sistemas que disfrutamos con nuestro trabajo, y esto se refleja en los buenos resultados obtenidos por nuestra empresa.

Les ofrecemos un trato profesional, un servicio de calidad y seguridad comprometiéndonos en cada proyecto con el cliente. Nuestro equipo está en constante investigación de nuevas tecnologí­as para optimizar su rendimiento y productividad de su negocio, estudiando las necesidades concretas y buscando alternativas adecuadas para prestar el mejor servicio.

Grupo Telecomunicaciones España es una compañía unificada que da cobertura con varias empresas especializadas en Comercio Electrónico y Negocios en Internet.

Desde 1999 venimos construyendo proyectos de base tecnológica. La diversificación del pasado y nuestro ADN digital nos permite
evolucionar de forma continuada, generando tecnología que nos hace cada día más competitivos y pensando en nuevos proyectos.

Fernando López

Fernando López

Art Director & Project Manager

Hemos de saber anticiparnos a encontrar lo cómico que haya en nosotros, así podremos evitar que los otros se burlen de nuestra escasa perfección.

La felicidad no se produce por grandes golpes de fortuna, que ocurren raras veces, sino por pequeñas ventajas que ocurren todos los días

Sandra Corporales

Sandra Corporales

Business Builder & CEO

Millones de personas vieron una manzana caer, pero Newton fue el único que preguntó porqué

Miguel Eiré

Miguel Eiré

Comunity & Marketing

En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad

Cristian Corporales

Cristian Corporales

Business Builder & CEO

El trabajo va a ocupar gran parte de tu vida. La única forma de estar realmente satisfecho es hacer aquello que crees que es un buen trabajo, y la única forma de hacer un gran trabajo es amar aquello que haces