Acceso a Internet | ADSL | 3G | Cable | Satélite

Si ves el cielo tienes Internet

Telecomunicaciones ofrece soluciones expertas a sus desafíos profesionales e incorporaciones de nuevas tecnologías. Soluciones de comunicación vía Satélite, 3G/UMTS, contrastadas y adaptadas siempre a las necesidades específicas de su actividad profesional, desde el acceso a Internet para su empresa en zonas remotas, cómo la interconectividad de datos en red corporativa. Si usted necesita una conexión temporal tambien se la proporcionamos , es decir: Necesita preparar un evento temporal de volley playa y necesita de alquiler de infrastructura o conexión a internet y no sabe como? No dude en consultárnos tenemos una solución a cada problema.

Nuestra tarifa de precios está personalizados a tu medida y con VOZIP o sin ella.

Esquema de Solución Satélite (Modo Unidireccional y birediccional)

 

Diferencias entre Técnica unidireccional y bidireccional

Primera Técnica

Técnica de dos direcciones: todo por satélite Funciona gracias a un hardware capaz de transmitir y recibir datos, de ahí las dos direcciones de flujo de información. Actualmente existe la solución de dos direcciones solamente con velocidades de ADSL relativamente bajas. Por ejemplo, los proveedores ofrecen una banda ancha de bajada de datos de ADSL de 4 MB. Para subir datos las velocidades de ADSL son de 2MB.

Segunda Técnica

Técnica de una dirección: ADSL por satélite con canal separado de bajada de datos La técnica de una sola dirección funciona vía satélite solamente para recibir o bajar información. Para regresar o subir datos se requiere una conexion de Internet adicional, por ejemplo un módem que emplea la conexión de teléfono. Esta solución genera costes adicionales, pues. La bajada de información a velocidad de ADSL es de este modo posible, pero la subida de datos es significativamente más lenta.

Aunque por lo general los usuarios particulares no necesitan una velocidad alta para subir información, con este sistema sí es necesario tener en cuenta el posible incremento del precio si al final se contrata una conexión telefónica adicional.

Dependiendo de la velocidad de conexión de ADSL telefonica, las alternativas de los proveedores ofrecen unas tarifas de entre 25 y 65 euros al mes. Hay que considerar, además, los gastos adicionales del canal para subir o regresar datos.

¿Qué se considera ADSL por satélite? Con las ofertas de conexión de dos direcciones es necesario invertir antes de la primera conexión más de 400 euros para el hardware. En comparación con las ofertas de ADSL, los costes de la instalación son, pues, mucho más elevados. Por eso su contratación es rentable solo a largo plazo.

Una diferencia importante entre ADSL por cable y ADSL por satélite es que en este último todos los usuarios comparten la capacidad total del satélite. Para evitar un cuello de botella existe una política llamada “fair use policy”, por la cual los usuarios con mucho consumo reciben un porcentaje menor de volumen para bajar datos.

Acceso a Internet

Acceso a Internet

Soluciones de negocio y comunicación para empresas

Acceso a Internet

 

Sin necesidad de línea teléfonica, en cualquier lugar del mundo, a velocidades de banda ancha, con cobertura completa y en modalidades para cualquier tipo de aplicación de empresa.

Acceso a internet, con:
Acceso a Internet ilimitado a cualquier lugar
Envío de hasta 2Mbps y recepción de hasta 8Mbps
Tarifa plana
Soporta todo tipo de servicio: web. ftp, email, ssh, vpn, videoIP, citrix, ...
Direccionamiento IP público fijo
Instalación en menos de 15 días
Atención al cliente y soporte técnico especializado
Cobertura en toda Europa, Euroasia, Africa, Oriente Medio y Latinoamérica

Linea de acceso dedicado para empresas

 

Su línea profesional 100% dedicada, con o sin acceso a Internet en cualquier lugar, sin barreras. Red privada vía satélite para Empresas y Pymes

Su línea profesional 100% dedicada, con o sin acceso a Internet en cualquier lugar y llegando a todo el mundo, sin barreras. Red privada vía satélite para Empresas. En ocasiones las operaciones internacionales y/o remotas se ven afectadas por la falta de disponibilidad de infraestructuras de banda ancha, o por la incomprensión de los operadores foráneos. Soluciones de cobertura para empresas deslocalizadas.

Sin necesidad de línea teléfonica, en prácticamente todo el mundo, con capacidades dedicadas, con cobertura completa. Soluciones tecnológicas eficaces y ampliamente extendidas en todo el mundo.

Acceso dedicado para empresas, con:

Red de datos IP en banda ancha dedicada
Acceso a Internet
Envío de hasta 3Mbps y recepción de hasta 8Mbps
Acceso punto a punto o en red estrellada o mallada
Soporte TCP/UDP completo
Direccionamiento IP público fijo si es necesario
Atención al cliente y soporte técnico especializado
Cobertura en toda Europa, Africa, Euroasia, Oriente Medio y Latinoamérica.

Cuando contratamos una tarifa con nuestro proveedor nos fijamos en el precio / minuto, pero si nos percatamos de que realizamos muchas llamadas, es el establecimiento de llamada la característica más importante que tiene que ajustarse en nuestro contrato.

Red Transportable

 

En cualquier parte y vayas donde vayas...

Cuando las condiciones de movilidad son más exigentes, y las capacidades de respuesta y de comunicación son el aspecto fundamental, las tecnologías terrestres no ofrecen soluciones suficientes.

Sin embargo los nuevos sistemas vía satélite ofrecen soluciones tecnológicas punteras y únicas para movilidad, de enorme valor en múltiples entornos. En efecto, los sistemas de acceso transportable VSAT permiten comunicar en todo momento y en todo lugar, allá dónde uno vaya, y allá dónde uno este, sin necesidad de líneas terrestres.

Principales aplicaciones: autobuses de campaña, unidades de emergencia y protección civil, bomberos, bibliobuses, oficinas bancarias móviles, roadshows, unidades de campo y exploración, sets de produccion media, equipos técnicos de automovilismo ...

En el entorno rural o alpino, en el desierto o cuando las circunstancias son muy adversas, la comunicación por satélite es el único medio de intercambio de información. Las aplicaciones típicas son de voz y datos, en especial la cartografía, la colecta y la videotransmisión, aunque especialmente lo es el acceso a Internet.

Red transportable, con:

Red IP y Acceso a Internet
Antenas ligeras de 75cm a 120cm de diámetro
Autoapuntables en menos de 5 minutos o manuales
Envío de hasta 3Mbps y recepción de hasta 8Mbps
Direccionamiento IP público fijo si es necesario
Atención al cliente y soporte técnico especializado
Cobertura en toda Europa, Africa, Euroasia, Oriente Medio y Latinoamérica

Red de Backup

 

100% de fiabilidad para sus procesos y copias de negocio

Mantenemos su red de comunicaciones operativa a través de sistemas de red de respaldo por satélite, con nuestros sistemas de recuperación de desastres y respaldo VSAT, puede realizar enlaces de seguridad secundarios o terciarios de sus sitios más críticos o de toda su red, y es que ninguna red terrestre xDSL, MPLS, FR o Wimax es infalible. El número de caídas por año no es nulo, y su empresa no se lo puede permitir. En estos casos, el satélite es el único medio de enlace alternativo.
100% de fiabilidad para sus procesos de negocio

Funcionamiento: se selecciona un paquete de servicio ajustado a sus necesidades de ancho de banda y capacidad, y se instala. Una vez operativo, le ayudamos a configurarlo, bien de forma manual o automática (balanceo de red).

De este forma el sistema se encuentra inactivo (con excepción de las pruebas realizadas de forma rutinaria) hasta que se necesite. Cuando se produce un corte de red, el servicio VSAT es proporcionado al instante, hasta que la red primaria de conexión se restaure.

Las posibilidades son muy amplías:

Respaldo de su acceso a Internet
Respaldo de su enlaces punto a punto
Respaldo de su red estrellada o mallada

Con cobertura en casi todo el mundo, 100% de fiabilidad en su red.

Red de Back-up, con:

Red de datos IP en banda ancha dedicada o compartida
Acceso a Internet opcional
Tarifa plana o al consumo
System back-up automático o manual
Envío de hasta 3Mbps y recepción de hasta 8Mbps
Atención al cliente y soporte técnico especializado
Cobertura en toda Europa, Africa, Euroasia, Oriente Medio y Latinoamérica

Red Marítima

 

100% de fiabilidad para acceder a internet en alta mar.

Mantenemos su red de comunicaciones interna o internet corner para pasajeros.
Las conexiones vía satélite, ofrecen un amplio servicio de comunicación a compañías navieras, buques, transportistas marítimos, cruceros, ...
Sistemas estables cien por cien tanto para pasajeros como para la tripulación o para ampliar la conexión a aplicaciones de telemedicina en casos de emergencia o solicitud de información.
Las redes celulares GSM que se encuentran actualmente en los cruceros se pueden conectar a la conexión satélite ofreciendo a los pasajeros y a la tripulación el pleno entorno marítimo de servicio de voz y datos.
La comunicación vía satélite ofrece a este nivel una amplia gama de mejoras, posibilidades y compatiblidades con otros sistemas de comunicación.

Red IP y Acceso a Internet permanente 24h
Antenas estabilizadas de 115cm y 4W
Envío de hasta 3Mbps y recepción de hasta 8Mbps
Direccionamiento IP público fijo en caso de ser necesario
Soporte Técnico especializado y atención al cliente 24Horas
Cobertura a toda Europa, Africa, Euroasia, Oriente Medio y Latinoamérica

Telemetría

 

La comunicación en lugares y entornos de explotación remota es fundamental para la ejecución en diversidad de proyectos. Pipelines, hidroeléctricas, nucleares,eólicas, solares, esclusas, plantas de biomasa, subestaciones, extensiones de regadío...
en la mayoría de casos, los operadores tradicionales no disponen o soportan la suficiente capacidad de respuesta y capilaridad, ni la agilidad requerida.
Desde hace ya varios años, la tecnología VSAT se consolida como una solución real y eficaz para este tipo de escenarios. Una tecnología madura y mundialmente extendida que ofrece soluciones que marcan la diferencia.

Dentro del campo de la telemetría, prestamos los siguientes servicios:
Red de datos IP en banda ancha dedicada o compartida
Acceso a Internet opcional
Despliegue muy rápido (menos de 15 días)
No intrusivo (sin obra civil)
Envío de hasta 3Mbps y recepción de hasta 8Mbps
Atención al cliente y soporte técnico especializado
Cobertura en toda Europa, Africa, Euroasia, Oriente Medio y Latinoamérica



Atención al cliente

Contacte con nuestro servicio de soporte técnico y ventas

902 996 441