Si ves el cielo tienes Internet

Telecomunicaciones ofrece soluciones expertas a sus desafíos profesionales e incorporaciones de nuevas tecnologías. Soluciones de comunicación vía Satélite, 3G/UMTS, contrastadas y adaptadas siempre a las necesidades específicas de su actividad profesional, desde el acceso a Internet para su empresa en zonas remotas, cómo la interconectividad de datos en red corporativa.
Si usted necesita una conexión temporal tambien se la proporcionamos , es decir:
Necesita preparar un evento temporal de volley playa y necesita de alquiler de infrastructura o conexión a internet y no sabe como?
No dude en consultárnos tenemos una solución a cada problema.

Nuestra tarifa de precios está personalizados a tu medida y con VOZIP o sin ella.

Esquema de Solución Satélite (Modo Unidireccional y birediccional)

 

Diferencias entre Técnica unidireccional y bidireccional

Primera Técnica

Técnica de dos direcciones: todo por satélite
Funciona gracias a un hardware capaz de transmitir y recibir datos, de ahí las dos direcciones de flujo de información. Actualmente existe la solución de dos direcciones solamente con velocidades de ADSL relativamente bajas. Por ejemplo, los proveedores ofrecen una banda ancha de bajada de datos de ADSL de 4 MB. Para subir datos las velocidades de ADSL son de 2MB.

Segunda Técnica

Técnica de una dirección: ADSL por satélite con canal separado de bajada de datos
La técnica de una sola dirección funciona vía satélite solamente para recibir o bajar información. Para regresar o subir datos se requiere una conexion de Internet adicional, por ejemplo un módem que emplea la conexión de teléfono. Esta solución genera costes adicionales, pues. La bajada de información a velocidad de ADSL es de este modo posible, pero la subida de datos es significativamente más lenta.

Aunque por lo general los usuarios particulares no necesitan una velocidad alta para subir información, con este sistema sí es necesario tener en cuenta el posible incremento del precio si al final se contrata una conexión telefónica adicional.

Dependiendo de la velocidad de conexión de ADSL telefonica, las alternativas de los proveedores ofrecen unas tarifas de entre 25 y 65 euros al mes. Hay que considerar, además, los gastos adicionales del canal para subir o regresar datos.

¿Qué se considera ADSL por satélite?
Con las ofertas de conexión de dos direcciones es necesario invertir antes de la primera conexión más de 400 euros para el hardware. En comparación con las ofertas de ADSL, los costes de la instalación son, pues, mucho más elevados. Por eso su contratación es rentable solo a largo plazo.

Una diferencia importante entre ADSL por cable y ADSL por satélite es que en este último todos los usuarios comparten la capacidad total del satélite. Para evitar un cuello de botella existe una política llamada “fair use policy”, por la cual los usuarios con mucho consumo reciben un porcentaje menor de volumen para bajar datos.