¿En qué consiste el servicio?
Consiste en elaborar los textos con la información necesaria e incorporar ese contenido a tu página web con todo el contenido legalmente exigido en materia legal y LOPD.

Se analiza la web, su naturaleza, la actividad que se ofrece a través de la misma y se concreta el contenido necesario y, una vez se tenga redactado el mismo, se pone a disposición del titular de la web para su incorporación.

Una ventaja técnica será que el cliente que contrate este servicio tendrá siempre disponibles los textos en su área de acceso a clientes, dónde podrá comprobar el contenido del mismo, hacer comentarios o sugerencias sobre el mismo y disponer de los textos de manera ilimitada. También puede recibir por email el contenido que sea necesario adaptar.

¿Qué ventajas tiene ese servicio?
Con la contratación de estos servicios estarás cumpliendo las exigencias legales en materia de comercio electrónico y sociedad de la información (LSSICE) y, en consecuencia, estarás evitando el régimen sancionador y la imposición de posibles multas.

Con la contratación del servicio se creará el fichero que corresponda ante la AGPD (Agencia de Protección de Datos) y se prepararán los textos legales para empezar a cumplir las exigencias legales en materia de LOPD. De esta forma, se realiza una parte de lo que por Ley se está obligado, si bien, no se cumplen todos los requisitos, para ello puede consultar con nosotros y ampliar información.

¿Cómo lo contrato?
Es muy sencillo, tan solo debes rellenar los datos que se solicitan en el formulario y posteriormente hacer clic en el botón de comprar ahora de más abajo. Una vez pagado el pedido pasará a gestión y te avisaremos por email del progreso del trabajo. Toda la información se refleja en un área privada a la que podrás acceder mediante usuario y contraseña, o bien la recibirás por correo electrónico.

>>Solicitar auditoria Web

Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactarnos a través del chat o por el formulario de contacto para asesorarte en la mejor opción.

¿Qué sanción me pueden imponer si no cumplo con estas exigencias?
Las sanciones en materia de LSSICE y LOPD son compatibles unas con otras y en el caso de las primeras la cuantía mínima es de 30.000, 00 euros y la máxima de 600.000, 00 euros mientras que para las segundas la cuantía mínima es de 900, 00 euros y una máxima de 600.000, 00 euros.

A %d blogueros les gusta esto: